Carrito de compras

QUÉ ES

sobrehurlet

HUR
LET?

 

 

 El olor a barniz, la virutas de serrin, las tardes en el taller de mi abuelo viendo como trabajaba la madera, escuchando sus consejos interminables… es lo que es hoy en día Hurlet, un sentimiento transmitido de una generación a otra.       Hurlet es mucho más que un taller de gafas de madera, Hurlet es un Legado familiar.

MADERA

Las gafas de madera Hurlet están hechas a mano, una a una, en un proceso de 40 pasos, y con maderas naturales de alta calidad procedentes de fuentes sostenibles.

Seleccionamos cuidadosamente las maderas más resistentes y muy ligeras. Para ésta colección hemos elegido la madera de Haya, Ebano, Wegue, Duwood y Palo Rosa.

Las gafas Hurlet son únicas, ya que las vetas y los nudos de la madera hacen que todas sean diferentes entre sí. No están pintadas, es el propio color natural de la madera, sólo están tratadas especialmente para que se puedan mojar y pueden flotar todas en el agua menos las de Ebano por su densidad.

 

En Hurlet siempre pensamos que no hay mejor resultado que un producto hecho a mano, hecho con pasión, con esfuerzo y dedicación, porque sólo así, se pueden crear obras únicas, bien acabados y con identidad propia.

LENTES

Las lentes Hurlet son TAC Polarizadas de categoría 3 y 1.0 mm de espesor. Además del filtro de protección UV400, contienen un filtro especial, el filtro Polarizado TAC, que se lamina con triacetato de celulosa, para protegerte del 100% de los rayos ultravioletas, una nueva tecnología que bloquea selectivamente la luz que produce deslumbramiento para proporcionar una experiencia visual más natural y eficiente, con un confort insuperable. Además, son ultra-ligeros, y altamente resistentes a los golpes y arañazos por su capa dura externa.

Las lentes TAC Polarizadas de Espejo de colores tienen un recubrimiento REVO diseñado para eliminar los rayos de luz nocivos y proporcionan unas perfectas cualidades protectoras y visuales muy superiores al recubrimiento espejo normal (MIRROR).

Son apropiadas para todo tipo de actividades al aire libre, especialmente para conducir y realizar todo tipo de deportes náuticos, nieve y montaña, ya que al eliminar la luz reflejada, nos proporcionan una experiencia más agradable y mayor seguridad al volante.

PROTEGE TUS OJOS CON NUESTRAS LENTES

  • Protección total frente a los rayos UV
  • Visión sin reflejos
  • Nitidez y contraste superiores
  • Los colores tienen un aspecto más natural
  • Reducción de la fatiga ocular
  • Lentes utra-ligeras y muy resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad
  • Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz

 

 CALIDAD

En Hurlet nos preocupa mucho la calidad de los materiales, por eso todas las maderas y lentes que elegimos son resistentes y de máxima calidad.

Sólo de ésta forma, y junto con nuestra dedicación, esfuerzo y pasión por lo que hacemos, podemos ofrecer siempre el mejor acabado.

Todas las gafas Hurlet cumplen con la normativa de la Comunidad Europea.

Las lentes Hurlet cumplen con la normativa estándar Internacional UV400 UV.

MEDIO AMBIENTE

En Hurlet nos sentimos muy comprometidos con el medio ambiente y para concienciar de la importancia de cuidarlo, con la compra de cada gafa de madera Hurlet, regalamos una semilla de Palo Rosa. Plantando ésta semilla nos ayudas a contribuir con el medio ambiente protegiendo su madera tan preciada y demandada por la belleza de sus tonos rojizos, y construimos juntos un planeta más sostenible.

Con la sostenibilidad no sólo es importante concienciar, sino también actuar, por eso en Hurlet nuestros estuches estan hecho a mano de cartón 100% reciclado, donde por supuesto incluimos una funda gamuza de microfibra para limpiar las lentes y transportarlas.

Newsletter