Carrito de compras

Condiciones de Venta

ATENCIÓN AL CLIENTE

Podemos atenderte encantados mediante el correo electrónico info@hurlet.com o a través del formulario de contacto del menú.

PRECIOS

Los precios que se indican en esta web se entienden en Euros (€), e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de España.

Hurlet se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios de los productos a la venta, sin que esto afecte a pedidos ya confirmados.

FORMAS DE PAGO

Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito y/o de débito Visa y MasterCard, y mediante Paypal.

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro del Banco Santander, concretamente la pasarela segura de pago Redsys.

Cualquier problema con el pago, contáctanos en el formulario de contacto o en info@hurlet.com y te ayudamos a efectuar la compra.

FACTURA

La factura se entregará por email previa solicitud mediante el formulario de contacto, en el correo info@hurlet.com.

ENVÍO

Las empresas de tranporte que llevan nuestros pedidos son DHL y Correos Express. Los plazos de entrega son de 24/48h dentro de la Península y Portugal, los envíos a Baleares y Canarias se podrían demorar unos días. Para garantizar el envío 24h es necesario realizar el pedido antes de las 11:00h, y será entregado al día siguiente. El horario de entrega es de Lunes a Viernes, no se entregan pedidos los Sabados y Domingos.

Una vez efectuado el pago del pedido, se envía un email con el número de seguimiento para que se pueda comprobar el estado del envío.

DEVOLUCIONES

Si el producto ha sufrido un golpe en el transporte y no se recibe en perfectas condiciones, o si se ha recibido un producto erróneo. Ponte en contacto con nosotros al recibirlo, y envíanos una foto del producto y otra foto de la caja de envío a info@hurlet.com para que podamos dar orden de recogida.

Si al recibir el producto se comprueba que éste esta en perfectas condiciones, se devolverá al cliente a portes debidos. Si, de lo contrario, se recibe tal como ha mostrado el cliente en sus fotos, le enviaremos a portes pagados de nuevo el mismo pedido en perfectas condiciones.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Una vez recibido el pedido, existe un plazo de 7 días hábiles para ejercitar el derecho de desistimiento o revocación de conformidad con la normativa de ventas a distancia regulada en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista.

Transcurrido dicho plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados  sin reclamación posible. El derecho deberá ejercitarse enviando un e-mail a info@hurlet.com incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del cliente o número de pedido
  • Número de referencia o nombre del producto, y número de unidades cuya devolución se solicita
  • Exposición de los motivos de la devolución

Es necesario que el producto esté en el mismo estado que le fue entregado, es decir, en perfectas condiciones, para ello os aconsejamos proteger el paquete con el mismo embalaje original para no sufrir el producto durante el envío de la devolución. En el caso de una devolución por desistimiento, el cliente asumirá los gastos de transporte de la devolución del producto (6,29€), y Hurlet le efectuará la devolución del importe correspondiente al pedido efectuado, menos el importe de los gastos de envío de la devolución, por el mismo medio que se efectuó el pago.

Si al recibir el producto se comprueba que éste no cumple los requisitos de devolución, es decir, que no se encuentre en perfectas condiciones, no se efectuará la devolución.

Newsletter