Carrito de compras

Blog

BLOG HURLET

PHILIPS LUMEA CON HURLET

philips luma gafas hurlet de madera

Philips Lumea nos premia con esta promoción y te regala unas gafas de madera Hurlet por la compra de una de sus depiladoras de luz pulsada.

VONES TOCA MADERA

gafas de madera hurlet ginebra voces

La Ginebra Vones lanza sus gafas de madera VONESun de la mano de Hurlet

TROFEO HURLET DE POLO

abierto-de-polo-copa-volvo-gafas-de-madera-hurlet-650x608

El pasado viernes 3 y domingo 5 de Junio se celebró el Abierto de Polo de Madrid – Copa Volvo  2016 en el Club de Campo Villa de Madrid, y así es como lo vivimos!

HURLET, EL LADO MÁS SOLIDARIO

gafas-de-madera-hurlet-open-mutua-madrid-650x432

Hurlet no quiso perderse el XV Aniversario del Mutua Madrid Open que se celebró del pasado 29 de Abril hasta el 8 de Mayo en la Caja Mágica. Quieres saber cómo lo vivimos?

HURLET CON EL MEDIO AMBIENTE

Hurlet-gafas-de-madera-estuche-carton

En Hurlet nos sentimos muy comprometidos con el Medio Ambiente, y creemos que si cada uno aportase su pequeño granito de arena, juntos podemos construir un mundo más sostenible. Nos ayudas a ser más sostenibles?

MID SEASON HURLET

ofertas-descuento-en-gafas-de-sol-hurlet-650x608

Descubre las rebajas de media temporada de Hurlet y aprovecha para hacerte con las Gafas de Madera natural de esta temporada ahora con hasta un 30% de descuento!… Quieres saber más?

¿QUIERES CONSEGUIR DOS GAFAS HURLET POR TU CARA BONITA?

hurlet-gafas-de-madera-promocion-regalo-5-3-650x608

El pasado 1 de Marzo inauguramos nuestro blog y que mejor forma que regalando un par de gafas de madera Hurlet! Si, si! DOS GAFAS HURLET!! Porque SI, por la patilla o POR TU CARA BONITA, te las regalamos!… Quieres saber más?

I GALA NACIONAL DEL SURF

IMG_1667-650x608

El pasado 29 y 30 de Enero se celebró la I Gala Nacional de Surf 2016 en Santander, y Hurlet que no quiso perdérselo asistió al evento como patrocinador. Quieres saber como lo vivimos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Newsletter